
Primer escalón en la línea de pisos melamínicos de alta gama. Textura premium. Menor ancho de las tablas, sin bisel, que los acerca en aspecto a los pisos entablonados. Colocación flotante con sistema de encastre clic. Mínimo mantenimiento. Toda la calidez de la "madera" a un costo mucho menor con todas las ventajas de los pisos melamínicos flotantes.
Los pisos laminados melamínicos son versátiles, durables y atractivos. Aunque los pisos parecen de madera, en realidad no hay madera sólida utilizada en su construcción. Los pisos laminados están compuestos de varios materiales unidos entre sí bajo alta presión. La mayoría de los suelo laminado consiste en una capa resistente a la humedad bajo una capa de HDF (fibra de alta densidad). Esto se remata con una imagen de alta resolución fotográfica de pisos de madera natural. Entonces se terminó con un extremadamente duro, recubrimiento transparente hecha de resina especial con revestimiento de celulosa para proteger el suelo laminado. El suelo laminado es ideal para cualquiera que quiera un piso durable por una fracción del precio y el tiempo de instalación de un piso de madera, pero con el atractivo de la madera real.
Solamente deben barrerse con un escobillón y luego pasarle un trapo húmedo en agua y producto para pisos plastificados; bien retorcido. No se recomienda el uso de ceras y/o productos químicos.
Tel: 4702-3070 | Av. Cabildo 4489 | C1429ABC
Ciudad Autónoma de Buenos Aires